Envíos & Devoluciones
Envíos
Se entregarán los productos de la tienda online en la dirección indicada por usted dentro del territorio peruano. Sólo se podrá hacer la entrega en un domicilio residencial o de oficina donde se encuentren ocupantes que puedan recibir la mercadería. Las entregas se realizarán de lunes a sábado, excepto días festivos.
El periodo de entrega es de 1 a 3 días hábiles y el costo de envío es 12 soles.
Una vez que el pedido haya salido del almacén y se encuentre facturado no se podrá hacer un cambio de dirección
Reembolsos, Cambios y Devoluciones
A continuación los requisitos y procedimiento para acceder a una devolución o cambio de productos:
1. El plazo para realizar cambio o devolución es de hasta 7 días calendario contados desde la fecha de recepción del producto.
2. Si el producto presenta problemas de fábrica o ha llegado en mal estado, comunicarse cuanto antes a info@dermalife.pe para poder ofrecerte la mejor solución de manera ágil y eficiente.
3. El empaque debe ser el original.
De cumplirse los requisitos, se procede al cambio o reposición del producto en los siguientes dos días hábiles (sujeto a disponibilidad de stock) o reembolso, ya sea mediante un extorno según el modo de pago en los siguientes 10 días hábiles o entrega de nota de crédito para proceder con la compra de otro producto.
A continuación el procedimiento para cambios de consultas reservadas
1. Se podrá realizar un único cambio en el día y hora de su cita si esta se realiza con 24 horas de anticipación. Caso contrario, no se podrá modificar ni cambiar su cita pero podrá optar por una consulta offline
2. Durante la consulta offline, se envian fotografías y luego la Dra realiza la receta.
3. No se realizan devoluciones.