Envíos & Devoluciones
Envíos
Se entregarán los productos de la tienda online en la dirección indicada por usted dentro del territorio peruano. Sólo se podrá hacer la entrega en un domicilio residencial o de oficina donde se encuentren ocupantes que puedan recibir la mercadería. Las entregas se realizarán de lunes a sábado, excepto días festivos.
El periodo de entrega es de 1 a 3 días hábiles y el costo de envío es 12 soles.
Una vez que el pedido haya salido del almacén y se encuentre facturado no se podrá hacer un cambio de dirección
Reembolsos, Cambios y Devoluciones
A continuación los requisitos y procedimiento para acceder a una devolución o cambio de productos:
1. El plazo para realizar cambio o devolución es de hasta 7 días calendario contados desde la fecha de recepción del producto.
2. Si el producto presenta problemas de fábrica o ha llegado en mal estado, comunicarse cuanto antes a info@dermalife.pe para poder ofrecerte la mejor solución de manera ágil y eficiente.
​
3. El empaque debe ser el original.
De cumplirse los requisitos, se procede al cambio o reposición del producto en los siguientes dos días hábiles (sujeto a disponibilidad de stock) o reembolso, ya sea mediante un extorno según el modo de pago en los siguientes 10 días hábiles o entrega de nota de crédito para proceder con la compra de otro producto.
​
A continuación el procedimiento para cambios de consultas reservadas
​
1. Se podrá realizar un único cambio en el día y hora de su cita si esta se realiza con 24 horas de anticipación. Caso contrario, no se podrá modificar ni cambiar su cita pero podrá optar por una consulta offline
​
2. Durante la consulta offline, se envian fotografías y luego la Dra realiza la receta.
​
3. No se realizan devoluciones.
​